¿MAMÁ Y EMPRENDEDORA AL MISMO TIEMPO? ¡ES POSIBLE!

    Hoy en día las mamás jóvenes prefieren emprender un nuevo negocio el cual les permita tener mayor control de su tiempo y así poder disfrutar de esta nueva etapa de su vida, las razones son diversas como no querer dejar a sus hijos al cuidado de alguien más, tener que pasar más de 8 horas en una oficina, hacer largos viajes entre otros.

   Estas mamás que deciden emprender se enfrentan a numerosos retos, por ello si tú eres una mamá que está emprendiendo te compartimos los siguientes consejos para poder llevar a flote tu nuevo proyecto de vida:

1. Ahorra tiempo​. Llegar tarde a la junta con un cliente, imposible. Planear tu día, te ayudará a organizarte mejor; de esta forma tendrás tiempo suficiente para tus clientes y lo mejor de todo, el tiempo necesario para disfrutar a tu familia.

2. Pide ayuda. Muchas mujeres que son emprendedoras y mamás a la vez, caen en el pensamiento de ser la mujer maravilla, pero no es así. Consigue ayuda de personas profesionales y calificadas.

3. Siempre hay algo nuevo que aprender​. Al ser emprendedor y trabajar por cuenta propia, en varias ocasiones se enfrentan a no saber todo de la operación de tu negocio. Así que busca asesoría por expertos u otras mujeres emprendedoras como tú.

4. Perseverar hasta alcanzar. Ser mamá ya es un trabajo pesado, hacerlo al mismo tiempo que montas tu propio negocio, es todo un reto. Mentalízate en que las cosas no se dan de la noche a la mañana, tienes que ser perseverante para alcanzarlo.

5. Mantén la calma.Si las cosas no salen como lo esperabas inténtalo nuevamente, el punto es que no pierdas esa visión de negocio que tarde o temprano se verá realizada.

6. Haz uso de la tecnología. Existen muchas herramientas digitales, como la facturación electrónica, que pueden ayudarte a facilitar tu trabajo y el camino a emprender. Crea blogs y contenido relevante en redes sociales para dar a conocer tu empresa.

Estamos seguros que el camino no es fácil, pero recuerda trabajar duro hasta lograr tu objetivo.

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba