Google es la mayor plataforma de pago por clic del mundo. Su sistema se basa en mostrar anuncios en función de las palabras clave buscadas por los consumidores; en otras palabras, con Google Ads pagas por que te encuentren nuevos clientes.
Y Facebook es la red social con más usuarios activos al mes, lo que la convierte en una de las plataformas publicitarias más interesantes de la actualidad. Su sistema se basa en poner en contacto a anunciantes y clientes potenciales en función de sus intereses y su comportamiento online.
Ambos canales cuentan:
El posicionamiento SEM genera Rentabilidad y Eficacia;
Rapidez en Resultados: Atrae rápidamente tráfico cualificado a tu sitio web, consiguiendo resultados inmediatos.
Posicionamiento con gran visibilidad: Ser encontrado por las palabras clave que utilizan tus clientes.
Enfoque: a tu público objetivo, ámbito geográfico, idioma, día y hora de la semana.
Remarketing: Captar de nuevo a aquellos usuarios que ya han visitado el sitio web y traerlos de nuevo para cerrar la venta. Una de las nuevas estrategias que aportan grandes resultados.
Diversos Canales de Publicidad: Búsquedas, Zona Display, Video, Youtube
Promoción de un Nuevo Producto o Servicio: donde la rapidez es un factor determinante o bien se desea realizar un test inicial de prospección de mercado.
Si después de toda esta información aún sigues dudando cuál puede ser tu mejor opción de publicidad en tu marca, búscanos, te apoyaremos con resultados comprobables, ya que contamos con expertos en el tema.