LOS 3 ERRORES

En los que comúnmente cae tu empresa en su página web

Una página web es la carta de presentación de tu empresa o negocio, es el lugar digital al que llegan tus clientes y prospectos, si una página es 100% funcional, puede llegar a vender por sí sola. De la misma manera, te puede espantar a tus clientes si tienes los siguientes errores:

Mala estructura
Dicen que el amor existe a primera vista, lo mismo ocurre con tu página web. Si en tu home o página principal tiene un diseño agradable a primera vista, es probable que el usuario se quede un rato a navegar, pero si está sobrecargada de imágenes o información que no es relevante, no esperes que se quede a ver lo demás.

De igual manera, la navegación debe ser lo más objetiva posible. “Menos, es más” Entre menos pestañas de navegación tengas, tu interfaz se verá más limpia y accesible. Recuerda tener el logo de tu marca redireccionando a home, así como un buscador en la parte superior.

Demasiado pesada
Esto es otro error común, subir imágenes demasiado pesadas o gráficos, con animaciones en exceso, sin comprimir su peso y resolución. Mientras más contenido pesado contenga tu sitio Web, más lento será su desempeño. Recuerda que esto se traducirá en usuarios inconformes que buscarán otras opciones.

No es responsivo
Las personas deben poder entrar a tu página desde diferentes dispositivos, como el celular, ipad, o laptop, adaptándose a todos los tamaños posibles. Si tu web no se adapta, la experiencia para el usuario será muy negativa, dado que no podrá ver con facilidad los contenidos ni navegar de forma sencilla por toda la página.

A menudo, muchos de los sitios tienen errores que, si se corrigen, pueden proporcionar una mejora constante e inmediata del rendimiento. ¿Qué pasaría si te dijera que con pequeños cambios que están a tu alcance, tu web puede generar más visitas y solicitudes de contacto? Resultando en más clientes potenciales.
No te la juegues y contáctanos

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba