TIENES QUE ESTAR A TIEMPO – TIKTOK

La red social #1 para hacer crecer tu empresa

Tal como su slogan lo indica, “Make your day”, TikTok es una red con un contenido muy rápido, pero que engancha al espectador durante un periodo largo de tiempo. Claro está que, al utilizar TikTok para empresas, la producción de los vídeos debe ser mucho más esmerada y cuidada.

Su éxito se debe a su estructura y algoritmo.

Su algoritmo e inteligencia artificial detectan tus gustos e intereses, para mostrarte contenido que posiblemente sea de tu interés, sin la necesidad de seguir a ningún usuario. Eso es lo que hace a esta red social tan adictiva.

Casi la totalidad de los contenidos de esta app es de entretenimiento, pero también existen canales y recursos informativos.

¿Por qué debería mi negocio tener presencia en TikTok?
TikTok tiene mucho potencial y no es el futuro, es el presente del Social Media.

Incluirlo en tu estrategia empresarial sería una manera de conectar con tu público y que ellos no te vean solamente como una marca, sino que también, deseas estar cerca. Además, si tienes que promocionar algún producto o servicio, puedes hacerlo de manera entretenida, fresca y jovial.

Aprovechar las herramientas que te proporciona esta app, como colocar tu link en la biografía, te permite llevar tráfico hacia la página web de tu negocio, configurar publicidad para tu marca, utilizar las transiciones, música para animar tus videos, así como convertir a los clientes potenciales en clientes reales.

En conclusión, creo que la respuesta ha quedado claramente respondida. La popularidad de Tik Tok se ha disparado y crece mucho más rápido que el resto de las redes sociales. Una buena estrategia en la cuenta de Tik Tok de tu empresa puede ayudarte (y mucho).

NUESTRO TRABAJO ES REVOLUCIONAR LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA y tenemos un plan de comunicación ideal para tus objetivos. ¿Seguimos?

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba