LUCES, CÁMARA, ACCIÓN… VIDEOMARKETING

Tendencias y Beneficios en Redes Sociales

¿Sabías qué?… Tu competencia ya está utilizando el vídeo en su estrategia de contenido y que actualmente la mayoría de las empresas ya tienen presencia en redes sociales, para conseguir conectar con sus usuarios de una manera más rápida, directa y emocional.

El videomarketing te ayudará a mostrar a tus clientes y prospectos una visión general sobre tu empresa o marca: su misión, visión, productos, servicios o actividades que te diferencian, generando nuevas oportunidades de negocio.

Por lo tanto, ya sea que tu objetivo de comunicación sea cerrar más ventas o conquistar nuevas oportunidades de negocio, siempre existe un formato de video ideal para cautivar a tus espectadores y motivar a la acción, en conclusión, obtener resultados.

A continuación, te dejo con 3 tips eficaces para la producción de tus videos.

Duración: menos, es más
Un video publicitario suele estar en versiones de 20, 30 o hasta 60 segundos.
Para redes sociales puedes encontrar videos de máximo 10 segundos e incluso formatos GIF o animaciones cortas de uno o dos segundos.
En el caso de los videos de presentación de la empresa, se recomienda hacerlo de 1 minuto o menos, para mantener la atención de las personas.

Transmite contenido de valor
Los primeros segundos es donde se capta la atención del espectador, por lo que es importante considerar incluir un gancho al principio del video.
Necesitas siempre transmitir los valores y virtudes de tu producto o servicio de manera adecuada.
El cierre del video debe ser de manera clara, donde los usuarios puedan retener la idea principal del contenido en su memoria.

Calidad de audio
Una imagen hermosa e impecable debe estar acompañada de un sonido espectacular, siendo fundamental incluir la música adecuada de cualquier género, en donde el flujo de la acción debe ser coherente, sin aburrir o confundir al espectador.

En E3 creativa tomamos muy en serio la comunicación de tu empresa, marca o producto y sabemos que tu inversión siempre tiene un objetivo concreto, “resultados”.
Por lo tanto, cada historia que realizamos tiene un enfoque único, que combina la creatividad con una visión estratégica de videomarketing.

¿Te animas a crear tu primer vídeo? Te espero en los comentarios.

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba