UN PASEO POR MÉXICO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA

México es uno de los países con mayor diversidad en el mundo, por ello, los ojos y la lente de fotógrafos capturan un instante considerado un arte, aunque no todas las fotos son artísticas sino publicitarias.

Una fotografía se considera artística cuando el autor crea su obra con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación. En este caso es muy cierta la frase «la intención es lo que cuenta». Pero también el resultado.

Dentro de las corrientes artísticas, la fotografía publicitaria merece una mención. Tratándose de un estilo que pretende transmitir a la mente del espectador un concepto o idea a través de una imagen. Es un tipo de fotografía altamente artística que requiere intención y planificación.

Aquí te presentamos seis paseos fotográficos, que regalan panoramas encantadores con colores y arquitectura únicos que todo fotógrafo debe tener.

San Miguel de Allende, Guanajuato
Janitzio, Michoacán
Basaseachic, Chihuahua
Grutas Tolantongo, Hidalgo
Ciudad de Guadalajara
Chichén Itzá
Valle de Bravo
Loreto, Baja California Sur
Monterrey, Nuevo León

E3 Creativa es una agencia multidisciplinaria donde te asesoramos y te ayudamos, para hacer efectiva la comunicación visual con tu mercado meta a través de la fotografía, videos y muchas más herramientas, que se refleja en tus ventas y posicionamiento.

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba