Publicidad para consumidores móviles

En esta actualidad, es importante pensar en los consumidores a través de dispositivos móviles, es muy extraño ver a alguien sin un teléfono inteligente por lo que, nuestra empresa debe adaptarse a la realización de publicidad para los usuarios.

La importancia es que cada vez son más los que prefieren navegar en la red ocupando su teléfono, la personalización de los celulares ha permitido filtrar el contenido de mensajes, publicidad, anuncios y son cada vez más las tiendas digitales con una interfaz que funciona mejor en celulares.

Pensar en publicidad o contenido que no se adapte a los los usuarios móviles puede significar grandes perdidas de visualización para tu empresa, así como alcance en las diferentes plataformas, lo que afecta directamente en tus objetivos comerciales.

¿Cómo evitarlo?

Te dejamos unos puntos importantes que pueden ayudarte en la publicidad para tus usuarios.

    1. Videos: Ver videos en un dispositivo móvil ofrece una experiencia más íntima, pues el contenido audiovisual tiene el potencial de mejorar la relación marca-cliente.
    2. Imágenes con textos grandes no invasivos: Al crear contenido debemos pensar que el tamaño de visualización es muy reducido en proporción a la pantalla de un celular.
    3. Invertir en publicidad para las apps: Las aplicaciones móviles tienen la ventaja de conectar a los vendedores con usuarios de todo tipo. De más está decir que los anunciantes no deben dudar en invertir al menos una parte de sus presupuestos en publicidad para aplicaciones

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