PREOCÚPATE POR TU MARCA

Branding empresarial

¿Cuál es la importancia del branding en tu empresa?
El branding podemos entenderlo como la vestimenta de tu empresa, es el estilo y la presencia con la cual impactas a tu público, ésta incluye elementos tales como: la apariencia de tu sitio web, tu participación en las redes sociales y la forma en que presentas tus productos o servicios.

En resumen, tu branding es la tarjeta de presentación con la que tus clientes te perciben.

Pero ¿Cómo hacer que hablen de tu marca?
Independientemente del tamaño que tengas, las marcas más exitosas son las que han
trabajado en su imagen para asegurar su relevancia en el mercado y crear una identidad sólida. Este tipo de trabajo va acompañado del BRAND EXPERIENCE, influyendo enormemente en la percepción y en el sentimiento que nos despierta una marca, que influye directamente con el interés y la predisposición que tenemos hacia sus productos y servicios. Cuando nos centramos en crear experiencias valiosas para tus clientes, transformamos fácilmente a los clientes en embajadores de tu marca.

Una marca sólida proporcionará valor a su organización convirtiéndose en parte de sus activos físicos, incrementando constantemente su valor conforme crece tu marca. Piensa en las marcas que compramos a diario: Coca-Cola, Bimbo, Apple, Starbucks … ¿estas compañías realmente solo son valoradas por sus equipos, sus productos, sus almacenes o fábricas?
No, estas empresas valen mucho más que sus inmuebles … su branding ha creado un valor que excede por mucho su valor físico.

¿Cómo puedo mejorar el branding de mi marca?
En E3 creemos que las marcas son realidades vivas, que deben ser constantemente dirigidas y cuidadas para que no pierdan su capacidad de influencia, e incrementen su valor. Con nuestros años de experiencia combinaremos tus canales comerciales y estrategia de ventas, para crear una idea visual que haga que tu marca se destaque entre la multitud, siendo impactantes, marcando un antes y un después en la historia de las marcas.

Y ahora, cuéntame: ¿Qué acciones de branding has realizado hasta ahora y cuáles te gustaría implementar?

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba