LOS RETOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

El valor del e-commerce en nuestro país ha crecido de manera significativa durante los últimos años; pero sentimos que estamos un poco atrasados en temas de comercio electrónico, en comparación con otros países del mundo; es por ello que los retos que se tienen que cuidar muy detalladamente son:

Confianza: Para las empresas, generar confianza en los consumidores es un reto necesario de asumir; esto es posible a través de; mostrar tu empresa tal y como es, ya que mientras más información puedas compartir, más confianza crearás en el cliente; envía confirmaciones de compra y presenta tus políticas de privacidad.

Fidelización: Esto es, crear al cliente experiencias de compra, cuya finalidad va más allá de venderles un producto o servicio, es tratarlo como el elemento más valioso para la compañía. Construir una relación de confianza, que lo motive a ofrecer su fidelidad a la marca.

Multiformas de pago: Hoy en día existen diferentes métodos de pago para las tiendas online que permiten a los usuarios hacer sus compras con tarjetas de crédito, débito, depósitos bancarios o incluso con cuentas de paypal. Entre más opciones de pago tenga tu sitio, más fácil será adquirir tus productos.

Comercio móvil: Otro de los retos para el comercio electrónico, es transportarse a dispositivos móviles, tabletas digitales, celulares inteligentes y demás gadgets. Expandir las posibilidades de búsqueda y adquisición, permitirá al cliente encontrar, comparar y comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

¿Quieres ver cómo tus ventas aumentan gracias a internet? Contáctanos y crea una experiencia única para tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *