Beneficios del eCommerce para las empresas

E3 CREATIVA COLOCA TU TIENDA EN LÍNEA

Internet es un canal de venta efectivo que entrega a los negocios la oportunidad de obtener un volumen de venta superior. La gente está cambiando sus hábitos de compra y por ello, te decimos los beneficios de tener una tienda en línea y de la plataforma WooCommerce, para que evoluciones y te atrevas a vender tus productos por Internet.

1.- Diseño personalizado. Podemos personalizar el diseño de tu tienda online, con temas únicos para que tu ecommerce no se parezca a otra.

2.- Posicionamiento. Al comprar y vender por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año. A través de la plataforma de WooCommerce, tu negocio aparecerá más rápido en las búsquedas de Google.

3.- Productos. En el momento que trabajamos con WooCommerce, podemos empezar a crear categorías e información de tus productos: nombre, descripción, SKU (código), atributos (talla, color, fabricante, etc.), precio, impuestos, inventario, fotografía.

4.- Fotografía de producto. Dicen que de la vista nace el amor… y si quieres que tus visitantes se enamoren de tus productos y los compren, será necesario que las fotografías sean de muy buena calidad, en ángulos variados y que transmitan confianza.

5.- Seguridad para el vendedor y el comprador. Una de las principales causas por las que los internautas aún no se atreven a comprar en línea, es por el desconocimiento y/o desconfianza en el uso de los sistemas de pago online; sin embargo, vendiendo a través de plataformas electrónicas, tienes la seguridad de que cuenta con el sello de confianza otorgado por SSL, reCAPTCHA y Cookies.

6.- Facilidad de pago. Este modelo de tienda online ofrece diferentes opciones de pago: tarjetas de crédito, PayPal, Mercado Pago, Conekta, etc. Esto facilita y asegura las transacciones. Con esto proteges los datos de tus usuarios y evitas que sus tarjetas sean utilizadas con fines maliciosos.

7.- Entrega de productos. Algunos usuarios consideran que la mercancía no llegue bien o a tiempo, pero cada vez existen más empresas de logística que ofrecen servicios de entrega rápidos, eficaces, con rastreo de pedido, seguros y con precios accesibles como: 99 minutos, mienvio, etc.

Si estás planteándote crear tu tienda online, sin duda WooCommerce debe estar en tus opciones. Llámanos y te asesoramos de inicio a fin aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *