5 ventajas de tener una e-commerce.

Hoy en día los hábitos de consumo cambian vertiginosamente. Estudios recientes arrojaron que México tiene 51.2 millones de usuarios en Internet, de los cuales, el 50% de ellos han realizado una compra en línea. En E3 Creativa somos expertos en tema de desarrollo web y sabemos que la competencia en el mundo digital es bastante amplia, creativa y con diferentes propuestas de valor por ello te aconsejamos dar más alcance a tu producto o servicio utilizando Internet como canal de ventas, ahorrando costes y eliminando intermediarios, por ello te compartimos las ventajas de tener una e-commerce o tienda en línea:

1. Reduce costos. Abrir una tienda virtual es lógicamente más económico, pues permite a las empresas crecer con menos recursos al evitar el pago de renta del local, servicios, sueldos, etcétera.

2. Disponibilidad. Tu producto puede llegar tan lejos como lo desees las 24 horas al día, los 365 días del año.

3. Comodidad. Los compradores ya no necesitan salir de su casa; cada día más personas compran vía Internet ya sea desde sus computadoras o desde sus teléfonos móviles.

4. Más clientes potenciales. A través de un chat podrás dar atención a tus clientes sobre un producto, si él está satisfecho con su experiencia de compra seguramente regresará al sitio y no sólo eso también lo recomendará.

5. Control. Facilitará el control de tus productos. Siempre sabrás cuanto has vendido y cuanto te queda en inventario.

En E3 Creativa creamos proyectos personalizados que van acorde a las necesidades de los nuevos consumidores.

 

 

 

 

Entradas creadas 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba